Home

Hace unos días, Conde Roa prohibía la actuación del famoso bufón Leo Bassi en el teatro municipal de Santiago de Compostela.

Como respuesta inmediata, contrata los servicios de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, dando dos actuaciones con entradas completamente agotadas.

A mayores, anuncia que como celebración de su victoria sobre el Tribunal Supremo, que le daba la razón frente a las demandas de asociaciones profranquistas sobre si bajo la Catedral de Santiago de Compostela se encontraban los huesos del Sacerdote Prisciliano. Para ello, preparó una corona de flores como ofrenda, que mediante un ritual de respeto coloca fuera de la catedral, bajo la atenta mirada de los medios de toda España.

A continuación, invitó a los periodistas a acompañarlo hasta la sala de prensa del Concello de Santiago, en frente a  la catedral, dónde se encontró con las puertas cerradas, una nueva censura por parte del PP como grupo con mayoría absoluta.

Tras el ataque a la libertad de expresión, el BNG cedió el despacho para poder llevar a cabo la rueda de prensa planeada, con mucha más dificultad debido a las reducidas dimensiones del mismo.

Un ataque completamente libre a libertad de expresión, tal y como expresó el mismo Leo Bassi.

Por cierto, los afiliados al PP, contaban con un descuento en la  entrada al espectáculo, para que pudieran ver de primera mano lo que tanto han criticado sin haber visto nunca.

Jorge Bravo Fernández

Anuncios

2 pensamientos en “Leo Bassi, censurado doblemente por el PP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s